...

UNIVERSO KAUNAS

Kaunas surge de la búsqueda por resaltar la singularidad extraordinaria que define a cada mujer, a través de la moda. Es así que hace 30 años, Kaunas se propuso impactar con su pasión la vida de las mujeres uruguayas, a través de sus accesorios, consejos, y campañas innovadoras. Desde ese momento, la aventura por encontrar materiales únicos a través del mundo, y la calidad indiscutible de la mano uruguaya, ha sido la fórmula perfecta para que nuestros accesorios sean únicos, innovadores y reflejo de las últimas tendencias.

Kaunas se rodea del mundo, de lo propio, de lo cotidiano pero también de los sueños.

¡Bienvenidos a nuestro Universo!

RELOJERÍA & JOYERÍA

BIJOU

BAGS & COMPLEMENTS

LÍNEA DISEÑO

ATELIER KAUNAS

En Kaunas celebramos el valor de lo nuestro, por eso contamos con un atelier, con trabajos de relojería, enhebrados y arreglos en general, dedicado a reparar tanto nuestros productos como tus accesorios más preciados.

VENTAS AL POR MAYOR

Más allá de la venta minorista retail, a través de nuestra red de locales y tienda online, en Kaunas hemos desarrollado un departamento de ventas al por mayor, para atender las necesidades específicas de negocios establecidos o nuevos emprendimientos que quieran incorporar a su cartera nuestra amplia línea de productos.

Para contactar al departamento de Ventas al por mayor completá el siguiente formulario:






FRANQUICIAS KAUNAS

¿Porqué las franquicias Kaunas? Garantía de éxito respaldado con 40 años de presencia en el mercado uruguayo.
Conseguí representación total o parcial de nuestros productos, comunícate con nosotros y adquirí tu franquicia Kaunas.




TRABAJÁ CON NOSOTROS

En Kaunas, necesitamos gente íntegra, con talento y mentalidad emprendedora, orientada al desarrollo personal y profesional, comprometida siempre en brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes. Si te sentís identificado/a con estos valores y considerás que deberías formar parte de nuestro equipo, completa el siguiente formulario, adjuntando tu CV.
¡Gracias por tu postulación!

DATOS PERSONALES

Scroll